El Jefe Comunal, que retomó ayer sus funciones de manera formal, recibió en la vecina localidad a militantes y amigos que peregrinaron hacia la Basílica.
El pasado domingo, el intendente Humberto Zúccaro visitó a la Virgen de Luján, en la basílica que se alza en la ciudad del mismo nombre, y a donde llegó acompañado por más de 250 militantes, funcionarios, familiares y amigos “para agradecer por el milagro concedido”, tras haberse recuperado de un cáncer de vejiga.
Zúccaro estuvo acompañado por sus familiares más cercanos, como su esposa María del Carmen Rodríguez de Zúccaro, su hija Jazmín, su hijo Enrique, y muchos de ellos, eligieron peregrinar desde temprano y unir a pie Pilar y la catedral.
La caminata contó con más de 250 adherentes, que salieron desde la YPF de Ruta 28 a las 5.15 de la mañana, y llegaron al destino final en horas del mediodía.
Allí, los peregrinos fueron recibidos por el Intendente, quien agradeció profundamente el gesto y las cadenas de oraciones que se concretaron desde fines de diciembre, cuando se conoció que padecía un cáncer de vejiga, al que finalmente logró vencer tras ser operado.
Dejar un comentario