El Intendente indicó que “el proyecto de ley como estaba no se podía aprobar porque era un mamarracho”. Pidió que los oficiales puedan “portar armas e interrogar”.
El intendente Humberto Zúccaro se mostró escéptico ante el anuncio del gobernador Daniel Scioli sobre la aprobación por decreto de la creación de la Policía Comunal y pidió “financiamiento” para ponerla en marcha.
En diálogo con “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5), el Jefe Comunal refirió que “la ley como estaba era imposible que se aprobara porque era un mamarracho”.
Asimismo, Zúccaro admitió que “espera que se cumpla con lo que se dice públicamente”. En este sentido, agregó que “nosotros vamos a recibir a la Policía Comunal siempre y cuando contemos con el financiamiento que corresponde”.
Además, insistió en que “espera que los oficiales de esta fuerza puedan tener todos los derechos necesarios -como portar armas y realizar interrogatorios- para poder dar un buen servicio al vecino”. “La seguridad es algo que se tiene que priorizar ya que hoy por hoy es más importante que la educación en la provincia”, cerró.
Dejar un comentario