En la tarde de hoy, el Intendente Humberto Zúccaro recibió la visita de Francisco de Narváez, con quien se reunió en el palacio municipal junto a una gran cantidad de concejales locales.
En el encuentro se trataron temas de seguridad, educación y vivienda en la provincia de Buenos Aires.
Además, participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Federico de Achával, y el secretario de Gobierno, Pablo Martínez.
“Estoy muy agradecido a Zúccaro y muy contento de que haya retomado sus funciones. Estuvimos conversando con parte del Concejo Deliberante, con miembros del Frente Renovador. Estoy poniendo en funcionamiento nuevamente este espíritu de vocación de gobierno para transformarle positivamente la vida a la gente”, declaró Francisco de Narváez en el encuentro.
“Sergio Massa va a ser el nuevo presidente de la Argentina. Tiene la capacidad y se ha definido como el presidente de la seguridad. Queremos hacer llegar un mensaje de que hemos terminado una etapa en donde hubo aciertos que vamos a continuar y hay otras cosas que todavía no se empezaron a hacer. Pero hay que volver a poner orden en la provincia de Buenos Aires y establecer prioridades, como que la familia se construye con la vivienda propia, la certeza de que no vamos a tener miedo en casa o fuera de ella y que el eje va a estar puesto en la educación. En síntesis, ese entramado social que el peronismo conoce y ha hecho de la Argentina una sociedad pujante”, finalizó.
Dejar un comentario