El Jefe Comunal había sido internado en el Hospital Austral debido a un pólipo en la vejiga por el que debió ser sometido a una cirugía. Ya se encuentra en condiciones de continuar con la agenda.
En la tarde de este miércoles, el intendente Humberto Zúccaro recibió el alta médica y ya se encuentra en su domicilio luego de haber sido sometido a una cirugía para extraerle un pólipo de la vejiga.
El Jefe Comunal permaneció internado unas 24 horas en el Hospital Austral de Pilar y según se desprende del parte médico oficial "cursó favorablemente las primeras horas posteriores a la resección transuretral (RTU)" a la que fue sometido para extraerle el "pólipo alojado en la cara lateral de la vejiga".
Luego de ser evaluado por los médicos, Zúccaro recibió el alta a las 18. "El Jefe Comunal se retiró a su domicilio acompañado por sus seres queridos para realizar allí el período de reposo", completa el informe.
Además agrega que "en el día de mañana se llevará a cabo una evaluación clínica que determinará la fecha en la que podrá retornar a sus tareas". Finalmente, el mensaje agradece "la preocupación y las muestras de afecto recibidas durante estos días".
El Intendente ingresó al Hospital Austral en la tarde del pasado martes, tras varios días de molestias. Según especificó el secretario de Salud, Pablo Atchabahian, el Intendente lo había consultado por la presencia de un sangrado que derivó en una serie de estudios. Se tomó entonces la determinación para eliminar el pólipo detectado, tumor al que se le realizará un estudio para determinar la patología y el tratamiento a seguir.
Zúccaro comenzó a notar sangrado en la orina el lunes, explicó Atchabahian, y al ver que el problema no cedía se decidió hacerle un estudio en el Hospital Austral, donde terminaron por intervenirlo.
Dejar un comentario