El Intendente manifestó frente a decenas de militantes que deben hacer un gran esfuerzo para que Scioli gane el ballotage. En el plano local, dejó en claro que quiere liderar el PJ pilarense.
El intendente Humberto Zúccaro encabezó un acto el viernes en el que convocó a decenas de militantes a esforzarse para que Daniel Scioli gane el ballotage a realizarse el 22 de noviembre. El evento fue organizado en el Club Peñarol.
“Ahora ya no hay ningún intendente al que castigar con el voto, o ningún candidato a gobernador”, dijo Zúccaro en su discurso. “Lo que se define el 22 de noviembre son dos modelos distintos de país, y tenemos que decirle qué tipo de país es el que proponemos”, apuntó.
El Jefe Comunal, cuyo mandato finalizará el 10 de diciembre, describió a la fecha de la segunda vuelta eleccionaria como histórica en donde los militantes deben realizar el “máximo esfuerzo” para que Scioli sea elegido presidente.
“Es importante lo que transmita Daniel hacia todo el PJ, y también lo que hagamos nosotros como militantes, yendo casa por casa explicando los derechos que se han adquirido, aunque eso no alcanzó”, sostuvo Zúccaro.
En cuanto a su situación política a partir de diciembre, el actual intendente dejó en claro que no volverá a postularse para el puesto en el futuro. No obstante, aseguró que seguirá metido en el ambiente.
“Voy a hacer todo lo posible para presidir el Consejo del Partido del PJ y apoyar a los jóvenes que quieran ocupar el Concejo Deliberante en el 2017, y los que actualmente están”, dijo.
Por ende, sus intenciones de presidir el PJ pilarense se suman a las del referente peronista José Molina, que durante la semana pasada aseguró que quiere conducir al peronismo en Pilar. “Pero lo voy a hacer jugándole la interna a quien se ponga adelante”, advirtió.
Dejar un comentario