Los jefes comunales analizaron el escenario político y las iniciativas que tomarían “en bloque”. Se habría tratado la complicada situación que atraviesa el Frente Renovador.
El martes, el jefe comunal Humberto Zúccaro concretó una reunión con los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar) y Luis Acuña (Hurlingham), donde analizaron el escenario político y abordaron iniciativas de trabajo en conjunto.
El encuentro que se llevó a cabo en el palacio municipal durante las últimas horas de la tarde del martes, apuntó a que los intendentes involucrados tengan la posibilidad de emanciparse en bloque a la hora de tomar decisiones.
Lo llamativo del encuentro fue que se dio en el marco de un escenario complicado para el Frente Renovador, donde las fugas que sufre ese espacio político, no son pocas. Según trascendió, los cuatros jefes comunales habrían charlado sobre este “nerviosismo” que produce el debilitamiento del líder del partido, Sergio Massa, de cara a los comicios de este año.
Dejar un comentario