El Jefe Comunal informó que tratará con el ex intendente un proyecto referido al área de Defensa al Consumidor. Se decidiría la incorporación del abogado al gabinete zuccarista. “A pesar de que fuimos opositores, no tengo diferencias con él”, señaló el mandatario local.
Tras los vaivenes que giraron en torno al rumor sobre el acercamiento del ex jefe comunal Sergio Bivort al equipo del intendente Humberto Zúccaro, se confirmó públicamente la reunión entre los viejos contrincantes, y la posible adhesión del ex mandatario local al gabinete municipal.
Quien cerró las conjeturas fue el propio Zúccaro, en el marco del acto por el 9 de Julio, que se llevó a cabo en la plaza Marcelino Champagnat de Villa Astolfi. Consultado por Resumen, el Intendente declaró: “Tengo una reunión con él (Bivort) el viernes para hablar sobre un proyecto que parece potable”.
Según detalló el Jefe Comunal, el proyecto estaría referido al área de Defensa al Consumidor, donde Bivort, en su rol de abogado, “tuvo una buena labor profesional a lo largo de estos años”. “Luego de la reunión, vamos a decidir o no la incorporación del ex intendente”, expresó.
La semana pasada, ante los rumores de que ocuparía un puesto en el área de Defensa al Consumidor, Bivort había desmentido rotundamente a Resumen este posible acercamiento, aunque días más tarde lo dejó entrever en diálogo con otros medios locales.
La noticia sorprendió a muchos, dada la condición de opositores que los dos políticos mantuvieron durante mucho tiempo. Sin embargo, al ser consultado sobre posibles resquemores, Zúccaro señaló que “no existen diferencias”, y que respeta mucho tanto a Bivort como a toda su familia.
En este sentido, el Jefe Comunal insistió en que “hay que trabajar en conjunto por el bien común”, a pesar de la oposición que existió en el 2003 con Bivort, quien era el intendente en funciones.
De esta manera, la incorporación del ex intendente podría ser informada la semana que viene en una conferencia de prensa. Se daría así un cierre a las ambivalentes declaraciones de Bivort con respecto a este acercamiento, que podría volverlo a poner en la escena política local.
Dejar un comentario