Luego de que fracasara la asamblea entre los distintos sectores del radicalismo para elegir un representante en la lista de Cambiemos, que encabeza el macrista Nicolás Ducoté, finalmente la que ganó la pulseada fue la concejal Claudia Zakhem, quien llegara al Concejo de la mano de la alianza entre el partido centenario y Francisco De Narváez en las elecciones del 2011, cuando junto con la abogada renovó su banca el ahora juez de Faltas, Diego Ranieli.
El ex goleador de Fénix y ginecólogo Sebastián Neuspiller será el primer precandidato a concejal del frente Cambiemos, detrás se encolumnan el socialista Miguel Gamboa (con antecedentes en el FAP de Hermes Binner y un acercamiento a la figura de Martín Insaurralde) y Zakhem.
El que mayor sorpresa causó fue el hasta apenas hace unas horas massista Gabriel Lagomarsino (ex ARI), quien iba a encabezar una de las listas del Frente Renovador en Pilar y que incluso había adelantado el nombre de Pablo Guzmán para encabezar su nómina. Lagomarsino decidió acompañar a Ducoté y ocupará el cuarto lugar entre los aspirantes al legislativo local. Y quinto aparece otro ex massista, el comerciante Daniel Liberé, que hace unos días pegó un portazo en el frente que lidera el ex intendente de Tigre.
Vladimir Braillard de la juventud radical, encabezará los nombres de los precandidatos a consejeros escolares, mientras la docente María Rosa Batalla (de la Coalición Cívica) será sexta precandidata a diputada provincial, en tanto Marcela Campagnoli -delfín de Elisa Carrió- será la primer ficha de los aspirantes a diputados nacionales de la CC.
Dejar un comentario