El único espacio vecinalista que superó las PASO fue Sumemos Pilar, que obtuvo un 1,85 por ciento, es decir unos 3.047 votos. Si bien Walter Roldán admitió que “pretendíamos un mayor porcentaje porque somos personas con mucha fe”, matizó el resultado al señalar que “había muchísimas listas, fue una elección muy atomizada, la gente quiso incidir en las internas de Unidad Ciudadana, Cambiemos y el randazzismo por más que no profesa esa ideología”.
“Estamos convencidos que si hacemos un buen trabajo de aquí a octubre vamos a ingresar al Concejo Deliberante. La elección de octubre es totalmente diferente de la de agosto” afirmó el contador, en diálogo con La Mañana de Resumen (FM del Sol 91.5).
Asimismo, dijo hacerse “cargo de que quizás no llegamos a todos los sectores, pero hemos hecho historia, hemos pasado el piso y somos uno de los 6 que quedaron de 29, eso nos tiene que llenar de orgullo, más no teniendo arrastre al ir con boleta corta”. “Tenemos que tener claro donde estuvimos flojos para reforzar nuestra propuesta” finalizó.
Dejar un comentario