Viernes 26 de Abril de 2024

Valeria Domínguez: “el resultado del domingo fue una caricia al trabajo”


  • Viernes 16 de Agosto de 2019
Imagen del articulo
La candidata a concejal por el Frente de Todos brindó sus sensaciones sobre la holgada victoria del espacio político en las elecciones primarias. Además, destacó la figura de Achával en la campaña electoral. La candidata a concejal que ocupa el séptimo puesto en la lista del Frente de Todos, Valeria Domínguez, manifestó sus impresiones tras el contundente triunfo del espacio opositor en las elecciones, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “El resultado del domingo fue una caricia al trabajo que venimos realizando en favor de los sectores más relegados en el distrito. Nuestros vecinos se expresaron democráticamente y mostraron un claro rechazo a la gestión municipal”, expresó En la contienda electoral que transitó Pilar el pasado domingo, el Frente de Todos superó por más de diez puntos al oficialismo local, presidido por el espacio político Juntos por el Cambio. La propuesta liderada por el candidato a intendente, Federico Achával, superó con el 46,11 por ciento de los votos al 33,88 por ciento, logrado por la fórmula encabezada por el actual jefe comunal, Nicolás Ducoté.
En Pilar hay un descontento generalizado por parte de los vecinos y ellos no quieren más años de sufrimiento”
Al respecto, Domínguez sostuvo que el resultado fue favorable, pero que aún falta mucho: “hay que seguir trabajando. No podemos abandonar esta pelea que venimos llevando los últimos años contra una gestión deplorable en el distrito. Por suerte estamos en un equipo donde todos queremos lo mismo y no existen los egos personales. Eso nos permite poner el foco en el proyecto, que esperamos para octubre se convierta en realidad”. De la misma manera, la candidata resaltó la figura de Achával en la campaña electoral llevada adelante en el distrito y destacó que “es el indicado” para liderar. “Federico es una persona muy inteligente que ha decidido trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los pilarenses. Los que lo rodeamos tenemos en claro que es el indicado para afrontar la transformación que el distrito se merece. Nos enorgullece formar parte de su equipo y vamos a acompañarlo hasta la última instancia”, comentó Domínguez.
La gente sabe más que nadie lo que pasa, por eso lo expresó en las urnas”
Por otra parte, en relación a los números que han dejado por debajo de su espacio al que conduce el Jefe Comunal, la integrante de la lista de concejales del Frente de Todos fue crítica. “Lo que sucedió el domingo fue un claro ejemplo de lo que significa la democracia. En Pilar hay un descontento generalizado por parte de los vecinos y ellos no quieren más años de sufrimiento. La gente es consciente de que Ducoté les ha dado la espalda y ha elegido priorizar los intereses de aquellos que más tienen”, declaró la referente del Movimiento Evita. Finalmente, al referirse al panorama a en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, manifestó su parecer. “Es lamentable lo poco que ha hecho el Gobierno por los argentinos. (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri son los principales responsables de la debacle que estamos viviendo en estos días. Las últimas declaraciones del Presidente fueron lamentables y son la clara muestra de lo que hace el poder con una persona. La gente sabe más que nadie lo que pasa, por eso lo expresó en las urnas”, concluyó Domínguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar