El randazzismo por estas horas se juega voto a voto la interna, entre Valeria Domínguez, Juan Manuel Moraco y Sebastián Pérez. Con un 5,22 por ciento de las mesas escrutadas, la lista 2 liderada por el Movimiento Evita le saca casi 5 puntos de ventaja a sus competidores, teniendo un total el Frente Justicialista de 6,36 por ciento.
Si bien en un principio parecía haber una polarización entre Domínguez y Moraco, Pérez no se queda atrás. Quien tiene menos chances en la primaria es Romina Nogués, quien juega con boleta corta por Lealtad y Dignidad,
“Nos va a ir bien, eso es lo que vemos a medida que cargamos los datos, tenemos ventaja y muchas expectativas” dijo Domínguez a Resumen. La localidad donde más resultados obtuvo su lista fue Derqui, aunque también hubo muchos votos en la novena (Del Viso, Lagomarsino, Alberti), sección con la que apostaba a quedarse Moraco. “Todos pusimos todo para sumar para Florencio (Randazzo)” dijo Domínguez.
Desde temprano, desde el espacio de la referente del Evita se apuntó a Moraco por robo de boletas: “muchos fiscales generales ponían la boleta de Moraco encima de la nuestra, y rompían nuestra boleta. Esto vino de su espacio, no fue así desde el de Sebastián (Pérez)” dijo.
Dejar un comentario