El randazzismo local no llegó al piso necesario para acceder al Concejo Deliberante, pese a eso, su referente en Pilar expuso que no lo toman como una derrota, sino como el comienzo de la construcción del espacio.
Tras las elecciones, la máxima referente del randazzismo a nivel local, Valeria Domínguez, hizo un balance sobre su lista, que tras el recuento no llegó al piso necesario para acceder al Concejo Deliberante.
Lejos de hablar de derrotas u objetivos incumplidos, quien encabezó la alternativa de Cumplir en Pilar, apuntó al crecimiento del espacio y puso la mira en 2019. “Los compañeros saben que a partir de ahora tenemos una responsabilidad, más allá de los resultados. Estamos felices y vamos a trabajar para el 2019, para lograr lo que tanto queremos”, sostuvo Domínguez en diálogo con Resumen.
El voto hacia la lista del randazzismo local fue del 4,38 por ciento, y ante esto, la referente del Movimiento Evita, no sólo recalcó la importancia de haber sido el único espacio que ha representado al peronismo, sino que destacó que “es un orgullo transitarlo con Florencio Randazzo, a quien apreciamos mucho”. Asimismo, comentó que la campaña fue realizada desde la militancia “con mucho amor”: “Hicimos una campaña contra el aparato, contra la polarización entre Unidad Ciudadana y Macri, y pese a eso ganamos las PASO. Nos costó mucho todo, pero nos queda una experiencia muy rica siendo que nuestro espacio tuvo lo mínimo”.
En cuanto al futuro, aseveró que para que exista una unidad entre los distintos sectores es necesario discutir. “La unidad bajo un mando sin discutir nada, nos llevará a la derrota nuevamente”, finalizó.
Dejar un comentario