Viernes 19 de Abril de 2024

“Vale la pena que voten porque tenemos un camino importante para seguir construyendo juntos”


  • Miércoles 07 de Agosto de 2019
Imagen del articulo
El intendente Ducoté aseguró que el mensaje sobre la importancia de ir a votar el próximo domingo es llevado a todos los vecinos. Recorrió el barrio Solares del Norte junto a Cristian Ritondo y realizó un acto con 300 vecinos en Del Viso. Los días de campaña previos a las elecciones suelen prestarse para el desfile de funcionarios que llegan para brindar apoyo a la gestión. En ese marco, fue el turno del ministro de Seguridad bonaerense de pisar suelo pilarense. Cristian Ritondo, quien además de su cargo se prepara para competir por un lugar entre los diputados nacionales, recorrió el barrio Solares del Norte de Lagomarsino junto al intendente Nicolás Ducoté y señaló: “Estamos dando todo el apoyo a Nicolás, que ha hecho un trabajo increíble en Pilar. Luego de la desidia y el abandono, estamos viendo las diferentes mejoras que tiene el distrito: asfalto, veredas, la llegada del SAME y la renovación de la seguridad en cada punto de los barrios y de la provincia”. Asimismo, agregó: “Así es como vamos construyendo una provincia distinta, llegando a lugares donde antes no se había llegado. Poniendo cada uno como equipo -nosotros en la provincia, Ducoté en Pilar y el Presidente- lo mejor de nosotros para ir creciendo cada día más y construyendo el camino hacia el futuro”.
Dimos grandes batallas que hay que seguirlas, son políticas de estado que tienen que durar toda la vida”
Por su parte, el mandatario local, destacó: “Es muy importante la presencia de Cristian (Ritondo), que siempre nos acompañó en Pilar. Sin el apoyo de él, no podríamos haber hecho todo lo que hicimos en seguridad. Cuando asumimos la gestión, había 223 cámaras y pasamos en cuatro años a 1.000 cámaras; instalamos las alarmas vecinales; duplicamos la cantidad de patrulleros; todo el esquema de seguridad articulado con Provincia y las fuerzas nacionales, que nos permite combatir las mafias como nunca antes. Seguimos trabajando, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal para la transformación de nuestro distrito”. Camino a las urnas Luego de la recorrida, los referentes compartieron una charla con vecinos y militantes del espacio en la localidad de Del Viso. Allí, se puso el eje en lo que serán las PASO del próximo domingo. Ritondo señaló que se debe continuar trabajando en “la lucha contra el narcotráfico que es la madre de todas las batallas, nuestro enemigo. Seguir con la lucha contra las mafias. Dimos grandes batallas, que hay que seguirlas, porque estas no son políticas que se instalan en dos o cuatro años, son políticas de estado que tienen que durar toda la vida”.
Hay gente que no quiere volver atrás y apuesta a un futuro mejor del que hemos tenido, y que tenemos hoy”
Mientras que el intendente Ducoté se refirió a la importancia de este tipo de presencias en el distrito, que dan cuenta de “un gran trabajo en equipo. El trabajo que venimos realizando con María Eugenia (Vidal) y nos permite potenciar lo que hacemos en Pilar. Así que con Cristian y todas las visitas que nos puedan venir a acompañar en el tiempo restante hasta octubre, no sólo estamos reforzando este espíritu de conjunto entre nosotros, sino también con el vecino que es mucho más importante. Gente de buena voluntad que no quiere volver atrás y apuesta a un futuro mejor del que hemos tenido, y que va a ser aún mejor de lo que tenemos hoy”. Finalmente, sostuvo que “lo más importante para nosotros hoy, es escuchar a los vecinos que nos piden que sigamos haciendo las obras, invirtiendo en seguridad, educación y salud. Vamos a seguir compartiendo el mensaje con las personas que todavía están inciertas y no saben si vale la pena votar en las PASO. Realmente vale la pena que voten porque tenemos un camino importante para seguir construyendo juntos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar