Los comicios generales fueron en general tranquilos, aunque no estuvo exenta de algunas “curiosidades”. La primera fue incluso antes de la apertura de urnas, cuando a varios pilarenses les sonó el teléfono de sus casas durante la madrugada, con la supuesta voz de Humberto Zúccaro invitando a votar por él. Sin embargo, esto fue desmentido por el oficialismo.
El secretario de Gobierno Pablo Martínez señaló en su cuenta de Twitter: “Lamentamos que inescrupulosos hayan llamado molestado a los vecinos a la madrugada haciéndose pasar por nuestro Intendente”.
Además, Martínez consignó a través del mismo medio que un militante del PRO fue detenido en Presidente Derqui por robar boletas del Frente para la Victoria.
Por otro lado, y al igual que ocurrió en las PASO, desde Cambiemos aseguran que hubo gran cantidad de boletas de su espacio en las cuales estaba rota la categoría a intendente que corresponde a Nicolás Ducoté.
Además, ocurrió otra irregularidad en el Instituto Almafuerte, donde la presidente de la mesa 21 fue al baño con la urna y la cartera, y la primera reapareció con un corte en la faja en uno de los laterales, provocando la irritación de los votantes.
Dejar un comentario