Gustavo Trindade se refirió a los espacios que enfrentan al gobierno local sobre la medida de municipalizar el Servicio Alimentario, y aseguró que “tomar eso como un caballito de batalla es totalmente bajo”.
Con todas las posiciones expuestas, el debate por el Servicio Alimentario Escolar (SAE) sigue dando tela para cortar. Luego de que desde la oposición remarcarán su descontento con la medida de municipalizar el servicio asegurando además que “la Provincia se lava las manos” en el asunto y que “hay que impedir la privatización de los comedores escolares”, por el lado del oficialismo destacaron que “lo importante es la calidad del servicio, y no quien lo administra”.
Ahora fue el turno de aparecer en escena para el presidente del Concejo Deliberante y candidato de Cambiemos, Gustavo Trindade, quien aseguró que los espacios opositores al gobierno local, “se están agarrando de lo que pueden para hacer campaña”.
Al respecto del paso del debate por el recinto el edil afirmó en diálogo con Radio Más: “Hay que resolverlo rápidamente y es una cuestión que el Ejecutivo tiene que decidir. Todo está pasando por el legislativo, incluso lo que históricamente no pasaba”, y añadió que lo importante es que “no hay que tomar al SAE como un botín político, sino que hay que darle una solución. Está en juego el alimento de los chicos”.
En tanto, una vez más indicó que “lo que pasa es que se están agarrando de lo que pueden para hacer campaña y no piensan en lo que esto realmente significa, que es darles a los chicos una mejor calidad de atención, sobre todo porque son los chicos en las escuelas públicas que es donde están los que más necesitan, y creo que tomar eso como un caballito de batalla es totalmente bajo”.
Dejar un comentario