El concejal massista presentó un par de proyectos para que sean implementados con la intención de “velar por la seguridad de los pilarenses”.
Gustavo Trindade, concejal massista, presentó dos proyectos vinculados a la problemática de la inseguridad que serían tratados en comisión en el transcurso de la semana que viene.
“Son dos proyectos paralelos que van en la misma sintonía”, dijo Trindade en comunicación con “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).
El primero de estos proyectos está directamente relacionado con una promesa realizada el año pasado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, quien se había comprometido a instalar cámaras de seguridad en todas las líneas de colectivos de la provincia de Buenos Aires.
“Este proyecto en realidad es una comunicación pidiéndole al Ejecutivo que solicite al ministro de Seguridad que se implemente la instalación de las 8.000 cámaras”, dijo Trindade. Y mientras tanto, que haya un policía en cada colectivo.
El siguiente es un proyecto de ordenanza “para que los colectivos de las líneas urbanas tengan la obligación de parar en la esquina que les solicite el pasajero entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana”.
Así, las personas dejarían de ser “un blanco fácil para los delincuentes” a altas horas de la noche.
“No estamos hablando de política partidaria por las elecciones, estamos hablando de políticas de estado que velen por la seguridad de los pilarenses”, defendió el edil.
Dejar un comentario