Ante el pedido de Posse de que “la oposición no esté dividida para evitar la llegada de Scioli al poder”, el edil aseguró que “hay que integrar pero a través de acuerdos que sean cumplidos por los dirigentes”.
Luego del llamado a unidad en la oposición del precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Posse, en su visita a Pilar el pasado sábado, el edil massista Gustavo Trindade expresó su opinión sobre los dichos del intendente de San Isidro.
A pesar de que el presidente de la comisión de Cultura apoyó la invitación a fortalecer a través de la unión de partidos, se mostró reacio a que se sume gente de todos los espacios.
“Lo que Posse plantea sería lo ideal, creo que también cada uno de los espacios tiene su impronta con fuerte contenido ideológico. Pero unir no significa amontonar, esa es la base de cualquier política seria”, afirmó.
“No se puede, por una cuestión de números, amontonarse. Espacios como el PRO, que les dimos la posibilidad de ingresar candidatos a la lista las pasadas elecciones y que después se alejaron, rompieron un pacto. Hay que firmar acuerdos y hacer pactos para que garanticen que la unión se va a llevar adelante”, amplió el concejal.
En este sentido, Trindade sostuvo que “lo que se tiene que hacer es consensuar y hacer un real acuerdo nacional. Pero esto no quiere decir que tengamos que mezclar el agua con el aceite”.
Dejar un comentario