En la jornada de mañana, se espera que el intendente Humberto Zúccaro comunique la reestructuración de su gabinete, luego de la reñida elección ante José Molina.
Soplan vientos de cambio en el Ejecutivo, y será el intendente Humberto Zúccaro quien tendrá la última palabra en la jornada de mañana para clarificar el panorama dentro de las oficinas del palacio municipal.
Según rumores que trascendieron en las últimas horas, las modificaciones adelantadas por el Jefe Comunal apuntarían a roles importantes en Salud, Obras Públicas, Salud Ambiental y Seguridad, y alcanzaría además a Atención Primaria y esferas intermedias de la UMGE.
Por otra parte, no se descartaría la idea de completar áreas que por diversos motivos habían quedado acéfalas, así como también una posible reestructuración del organigrama municipal, algo que no ocurría desde diciembre de 2013.
Asimismo, otro de los puntos que se conocerán serán los nombres de dos nuevos asesores en el área de Salud, afines a la conducción de José Molina, algo confirmado por el Intendente días atrás. Como ya había apuntado Resumen, la doctora Mirta Ortega Sanz podría ocupar uno de esos cargos, si bien se ha calificado como una figura crítica de la gestión zuccarista.
Dejar un comentario