Con mucho tiempo por delante hasta el regreso de las sesiones ordinarias, los ediles pilarenses ponen en consideración los temas de la agenda en el marco de un llamado extraordinario.
Con 33 expedientes en la orden del día, mañana desde las 16, los ediles pilarenses volverán al recinto para una nueva sesión extraordinaria. En ella se pueden distinguir diferentes temas, entre los que aparece, por ejemplo, el pedido de licencia del concejal de Cambiemos Miguel Gamboa, que había regresado al Legislativo para poder suplantar al intendente Nicolás Ducoté durante sus vacaciones, haciendo las veces de interino y manteniéndose al frente de la Comuna durante dos semanas. Asimismo, también se suma en el orden de las licencias, la de la edil oficialista Carmen Murguía, que dentro de las posibilidades podría dejar su lugar para partir con destino al área de medio ambiente en el Ejecutivo.
En tanto, el salón en el Palacio Municipal también será testigo de la puesta en consideración de varios convenios en busca de colaboración, como así también el que acuerdo entre emprendimientos inmobiliarios que se suman al programa de Diálogos Hídricos, el cual busca trabajar en torno a la problemática de inundaciones de barrios aledaños.
Finalmente, entre otros temas, también aparece el pedido de licitación promovido por la subsecretaría de Educación, para regularizar los diferentes inconvenientes con el transporte público durante las actividades del programa de escuelas abiertas de verano. El paquete de expedientes cerrará con el pedido de diversos permisos de obra, como así también permisos del Municipio para usos otorgados por el ABBE (Agencia de Administración de Bienes del Estado).
Dejar un comentario