Domingo 28 de Abril de 2024

Sebastián Neuspiller: “nuestro rival a vencer es el kirchnerismo”

El concejal y candidato a intendente indicó que el objetivo es ganarle a Federico Achával en octubre. Además, participó de la caravana realizada por la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.


  • Viernes 15 de Septiembre de 2023
Sebastián Neuspiller

Dentro de poco más de un mes los vecinos volverán al cuarto oscuro y, esta vez, decidirán el futuro del país por los próximos cuatro años. En Pilar también elegirán quién comandará el distrito y los candidatos trabajan incansablemente para llegar a cada esquina de nuestro pueblo.

En el caso de Sebastián Neuspiller, concejal y candidato a la intendencia de Juntos por el Cambio, las recorridas afirma no han frenado desde que en 2021 inició la campaña para regresar al Concejo. “Nunca paramos, desde el 2021, después de haber ganado las PASO no frenamos ni un minuto, siempre en la calle, Pilar es tan grande que a veces te da la sensación de que nunca terminas de caminar todas las cuadras”, dijo a Resumen.

Asimismo, indicó que recorren el distrito “comprendiendo la indignación que tiene la gente y ponemos el empeño para poder terminar con el kirchnerismo, de una vez por todas”.

Consultado por los ánimos de los vecinos, en medio de una crisis económica que complica cada vez más el bolsillo de los trabajadores y la sensación de disconformidad en general, Neuspiller planteó: “El vecino, el comerciante, tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes. Las emociones son muy variables, la indignación, la falta de credibilidad, se ve la esperanza de la posibilidad de vivir mejor. Cuando hablas con una persona joven, siempre está ese soñar, que el futuro siempre va a ser mejor, que vamos a tener un país educado, donde se respeten las normas, donde podamos salir a la calle sin tener miedo de que nos roben”.

“La gente quiere un municipio limpio, ordenado, donde en la salita de tu barrio tengas un médico que te pueda atender, donde veas un policía caminando por la cuadra de tu casa”, agregó.

Sobre la unidad con Adriana Cáceres y Andrés Genna, con quienes compitió en las PASO, confirmó que están trabajando en conjunto: “venimos trabajando con las mesas de territorio, las actividades, con las listas. Tenemos un mismo objetivo que es derrotar al kirchnerismo en el país, la provincia y en Pilar, nos une eso, los valores de nuestro espacio y erradicar al kirchnerismo”.

Ahora el trabajo está centrado en lograr aumentar el caudal de votos y, consultado por cómo buscarán mayor apoyo aseguró que será “caminando, construyendo, hablando, sentándonos con los vecinos, llevándoles las propuestas”. “Nosotros llevamos el mensaje, las propuestas y la factibilidad de que se pueden llevar a cabo, que no son solo palabras, promesas, sino que son proyectos que pueden ser factibles de realizarse, porque lo hemos demostrado como espacio”, detalló.

Por último, de cara a las generales reafirmó que “nuestro rival a vencer es el kirchnerismo” y cerró con un mensaje a los vecinos: “les decimos que las prioridades del intendente deben ser la de los vecinos, debemos tener una gestión austera con el foco en la educación, en la salud, la seguridad. Nuestra función será optimizar los recursos y tener las mismas prioridades que los vecinos”.

Neuspiller dijo presente en la caravana de Bullrich

El candidato a intendente participó de la caravana de Patricia Bullrich. “Tenemos que salir a caminar, trabajar y convencer de que otro país es posible. Que no son las locuras de Milei ni la inflación de Massa “, dijo Neuspiller.

“Tenemos que salir a recuperar la mística a mostrar como en 2015 y 2019 que la calle no es solo del kirchnerismo. Desde Juntos por el Cambio estamos unidos y comprometidos en trabajar para que Patricia (Bullrich) sea presidente y Néstor (Grindetti) gobernador” agregó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar