La diputada por el PRO aseguró que, si bien es pronto, no tiene una decisión tomada. Destacó que el partido tenga dos precandidatos en el distrito, y afirmó que trabajará en conjunto con ambos.
El pasado jueves por la noche, la diputada por el PRO, Silvia Majdalani, hizo referencia luego del Encuentro Interreligioso a la situación política del partido en el distrito, y aseguró que no puede descartar una posible candidatura a la intendencia en las elecciones de 2015.
“Nunca digo nunca, a pesar de que es una frase ridícula. Todavía no lo descarto, es muy pronto y veremos. Por ahora estoy con otras tareas en la banca y veremos. Amo a Pilar. No estoy en este momento todo lo activa que me gustaría porque tuve otras obligaciones que cumplir dentro del partido, pero me tendrán como siempre disfrutando”, señaló la funcionaria.
Acto seguido, Majdalani opinó acerca de Nicolás Ducoté y Sebastián Neuspiller, pre-candidatos que la fuerza tiene en el distrito, y remarcó que es positivo participar de las PASO con varios aspirantes.
“Celebro que haya más de un candidato en cada lugar. Me parece muy bien e importantísimo que vayamos a las PASO, y eso va a pasar en Pilar. Es lógico porque Mauricio (Macri) está creciendo en todo el país. Sus números crecen día a día, y vamos a tener un montón de gente que quiera trabajar por él y con él en todo el país, y Pilar no me parece la excepción”, expresó.
Asimismo, la funcionaria relativizó la procedencia o la afiliación de los pre-candidatos, y afirmó que, en su opinión, es más importante la intención de trabajar y cumplir una labor social.
“Lo importante es que los candidatos que trabajen en el PRO sean gente que de verdad lo haga por vocación de servicio, y no para tener un cargo. Después no importa si es de un partido vecinalista, si es el PRO de paladar negro o si es adoptivo”, esgrimió.
En este sentido, agregó que “son todas cosas que se usan en la política. Lo importante es que sea una persona honesta, decente, trabajadora, y que tenga ganas de trabajar por el bien común y por modificar un poco todos los días la calidad de vida de la gente. Todo lo demás no tiene importancia”.
“A Ducoté lo conozco. Yo le di la bienvenida a Pilar cuando él llegó con muchas ganas de laburar. A Neuspiller no lo conozco, pero conozco su trayectoria y la de su padre, que es un genio, pero quedé en juntarme próximamente con él”, sostuvo.
Por otra parte, Majdalani aseguró que la mesa directiva apoyará a ambos candidatos hasta que se tome una decisión o se dirima la suerte del PRO en las PASO del próximo año.
“Aprovechamos para juntarnos con la mesa directiva del PRO, coincidiendo en que no importa de dónde vienen, sino a donde van. Eso es lo importante y nosotros vamos a empezar a hacer algunas actividades para apuntalar el futuro del partido en Pilar”, defendió.
“Por ahora vamos solo a sumar, después veremos. Es muy pronto para apoyar a un candidato o al otro. Vamos simplemente a trabajar y cuando el carro empiece a andar se van a acomodar los melones”, concluyó.
Dejar un comentario