Próximamente se presentará en el HCD un proyecto para que se bonifique el 50 por ciento de la factura de Sudamericana de Aguas que abarcaría los meses de verano, en los que hay poca presión.
Desde el espacio de José Molina presentarán un proyecto de ordenanza para que se bonifique el 50 por ciento de la factura de Sudamericana de Aguas en los casos donde hay mal funcionamiento del servicio, como baja presión de agua.
El precandidato a intendente habló con los concejales Marcela González y Fabio Gómez para la presentación del mismo. “Los vecinos nos dicen que se quedan de diciembre a principios de marzo sin agua”, refirió Molina al aire de “La Mañana de Resumen” (FM Del Sol 91.5).
“Sudamericana de Aguas año tras año viene dando mal servicio y la gente tiene que pagar igual”, apuntó el sciolista, y agregó que “la boleta que hoy está pagando el vecino pilarense sale dos veces más que lo que se paga en Capital”, consignando que en promedio para una familia tipo esto equivale a 93 pesos en la ciudad de Buenos Aires, y 270 en nuestro distrito.
“Con Sudamericana de Aguas hay que cortar por lo sano. Si la empresa se tiene que ir en el 2016, ya tendrían que ir buscando otras opciones”, declaró Molina. “El ente regulador no hace nada a favor del usuario”, añadió.
A su vez, reclamó por un proyecto que presentó su espacio hace meses donde se propone la creación de una dirección de Hidráulica a nivel local, que se abocaría al tema de las inundaciones. “Hay que hacer un estudio hidráulico en el centro de Pilar. No puede ser que caigan cuatro gotas y nos inundemos todos”, señaló. Además, cargó contra el Ejecutivo local al declarar que “hay inactividad de parte del Municipio”.
Finalmente, el precandidato a intendente propuso una agencia de servicios públicos que contemple agua, cloacas y gas.
Dejar un comentario