El concejal sostuvo que otros sectores solicitaron que no se presente una lista “puramente kirchnerista” y que “hay una estrategia de Molina y Zúccaro para que se genere un antagonismo entre ellos”.
El edil por el Frente para la Victoria, Sebastián Pérez, apuesta a que la Junta partidaria apruebe la lista presentada el sábado, hecho que se conocerá finalmente esta semana. “Estuvo en duda de si íbamos a poder presentar lista porque hubo una petición por parte de otros precandidatos de que no haya una tercer lista puramente kirchnerista como es la nuestra”, sostuvo al aire de La Mañana de Resumen (FM del Sol 91.5).
“Estamos dentro del plazo que establece la normativa electoral. Pensamos que vamos a ser favorecidos y vamos a poder jugar la elección interna como corresponde, presentamos la lista y la documentación en tiempo y forma”, añadió en este sentido el edil.
Sobre quienes serían sus contendientes en las primarias, Pérez afirmó que “hay una estrategia conjunta de Molina y Zúccaro para que se genere un antagonismo dentro del Frente para la Victoria entre ellos. Pero sabemos bien que tenemos que darle a la comunidad de Pilar una alternativa que sea consecuente con las políticas del gobierno nacional a nivel distrital e ir por la intendencia de Pilar para generar políticas de estado municipales que sean alineadas y consecuentes con el proyecto nacional”.
Finalmente, hizo referencia a la unidad con Juan Luna, quien declinó su precandidatura; y destacó la postulación de Valeria Domínguez, de la misma agrupación que Luna, como precandidata a diputada nacional en el puesto 12. “Estamos muy contentos de que la compañera Valeria Domínguez esté representando al Frente para la Victoria más genuino de Pilar en la lista de diputados provinciales”, comentó Pérez.
Dejar un comentario