El concejal Sebastián Pérez denunció en la comisaría de Pilar que el secretario político del Municipio lo habría agredido junto a sus custodios en su despacho.
Durante un cuarto intermedio en el marco del debate por el proyecto de viandas escolares para las escuelas técnicas, un cruce entre el concejal Sebastián Pérez y el secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena, terminó en una agresión física por parte del funcionario, según denunció el edil peronista.
El Concejo Deliberante debatía el proyecto del Interbloque del PJ que busca proveer de viandas a los alumnos de las escuelas técnicas, el cual fue finalmente aprobado por unanimidad. Se generó un fuerte debate, en el que el oficialismo bregaba por que el proyecto fuera cambiado de ordenanza a comunicación, el cual derivó en un cuarto intermedio, durante el cual se generó la agresión. Pérez se encontraba en la oficina de Arena, cuando la discusión acerca del proyecto habría derivado en una agresión física por parte de Arena que incluyó empujones y golpes de puño. Según testigos, el compañero de bloque de Pérez, Juan Pablo Roldán, fue quien los separó. Al terminar el cuarto intermedio, los concejales de la oposición empezaron a levarse del recinto en solidaridad a Pérez, por lo cual la sesión debió levantarse por falta de quórum, ante la negativa de Cambiemos. FInalmente, Pérez radicó la denuncia en la Comisaría 1° de Pilar.
Dejar un comentario