Miércoles 24 de Abril de 2024
Con el ojo en 2023

Patricia Bullrich se reunió con Matías Yofe y Analía Leguizamón

La presidente del Pro recibió a los dirigentes locales de la oposición. Buscan definir una agenda de trabajo para el próximo año y empezar a construir la campaña para las elecciones presidenciales.


  • Viernes 31 de Diciembre de 2021
patricia bullrich matias yofe

La exministra Patricia Bulrrich, una de las figuras más presidenciables de la coalición Juntos se reunió con los referentes de Pilar para analizar los resultados de la elección de noviembre y comenzar a planificar una agenda de trabajo de cara al año entrante y a las próximas elecciones presidenciales de 2023.

En esa línea, la dirigente nacional felicitó el trabajo del joven Matías Yofe y de toda la agrupación “La Pilarense”. Valoró además, la labor de la exconcejal Analía Leguizamón y destacó la obra de Felipe Montes de Oca con la juventud.

Del encuentro, también participó el diputado nacional Yerry Milman, que se refirió a los resultados de la lista que integraron ambos dirigentes locales en las PASO como un “auténtico triunfo político de Leguizamón”.

“Estamos muy contentos por la reunión con Patricia cerrando el año como el año pasado lo hicimos con ella, reafirma un compromiso hacia Juntos por el Cambio, que es el compromiso que asumimos desde el día cero”, contó Yofe sobre el mitin.

Asimismo, apuntó que “ese compromiso está intacto y vamos a salir a la calle como nunca para poder tener un Pilar y una Argentina mejor, con un contrato moral sobre la mesa, que es lo que está faltando dentro y fuera del espacio”. “Vamos por ese contrato moral y vamos a recuperar Pilar”, se entusiasmó.

Finalmente, la presidenta del PRO consideró que “sin lugar a dudas hay una base muy sólida para seguir desarrollando una fuerza política que de su mano llegará al sillón de Rivadavia y a recuperar la provincia de Buenos Aires y Pilar”, según comentaron a Resumen quienes participaron de la reunión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar