El precandidato a intendente por el Frente Cambiemos hizo referencia a las últimas mediciones registradas por consultoras privadas y señaló que estará “a cuatro o cinco puntos” del intendente Zúccaro.
En la jornada de hoy, en plena preparación para la PASO del 9 de agosto, el precandidato a intendente por el Frente Cambiemos, Nicolás Ducoté, expresó sus sensaciones respecto de las últimas mediciones privadas que fueron presentadas en los últimos días.
“Como procedimiento son un disparate, y claramente una operación del oficialismo. No hay ningún lugar en Argentina en el que el Frente Para la Victoria tenga el 65 por ciento de votos. Por eso cuando suman el 45 por ciento que dice tener el oficialismo de Zúccaro y lo de Molina, los números son para reírse”, señaló.
Asimismo, el macrista no dudó en afirmar que los resultados en las Primarias serán muy diferentes a lo que destacaron los muestreos de las últimas semanas.
“Estoy absolutamente confiado en que los pilarenses se van a encontrar por primera vez que desde que Humberto Zúccaro es intendente va a haber alguien ahí a cuatro o cinco puntos, arrimando mucho la expectativa de gente que quiere un cambio”, sentenció.
Trabajo de campaña
Por otra parte, Ducoté reveló que se sienten “muy entusiasmados con cientos de vecinos que se vienen sumando para apostar a que cada uno de los votos que quiere la gente que busca apoyar un cambio en Pilar sea defendido, que estén las boletas en cada mesa y que efectivamente tengamos un proceso lo más transparente y cuidado posible”.
En relación a la preparación de su equipo, afirmó que apuntan a tener “unos 650 fiscales de mesa más otros 50 fiscales generales. Queremos entre 700 y 800 personas para que cuiden la voluntad de nuestros votantes”.
Además, expresó que “ya pasaron por capacitaciones brindadas por nosotros, Ser Fiscal, y por la de Fiscales Independientes, y también mantuvimos conversaciones con la Cámara Nacional Electoral y la Dirección Nacional Electoral para sacar cualquier duda que había”.
“Sentimos que la gente está bastante capacitada en todo lo que entra dentro del marco de la ley. Con lo que claramente hay que tener cuidado es con las picardías de muchos de nuestros adversarios, que tratan de esquivarlo. En ese contexto, tenemos que tener a nuestra gente lo mejor preparada posible”, advirtió.
Finalmente, el precandidato se refirió a las boletas partidarias. “Contamos con las boletas, y tenemos más que suficientes para que cualquier pilarense que nos quiera votar pueda hacerlo. Estamos hablando de prácticamente 600 mil boletas de Mauricio Macri, a esas hay que sumarle unas 100 mil de Ernesto Sanz y Elisa Carrió, por lo que deberíamos estar encima de las 800 mil. Esta semana vamos a empezar a entregar boletas, la mayor cantidad que se pueda, a quienes las soliciten y en los domicilios en los que podamos hacerlo nosotros”, concluyó.
Dejar un comentario