Luego de que el pasado viernes, Pilar haya sido testigo de la conformación de una mesa randazzista local, uno de sus integrantes dialogó con Resumen para dejar en claro los objetivos y las expectativas del flamante espacio.
Se trata del concejal Sebastián “Pampi” Pérez, quien señaló: “Estamos formando un espacio sólido, buscando aprender de los errores del pasado donde se imponía lo individual ante lo colectivo”.
En esa línea, el edil aseguró que “la idea es llegar a un consenso antes de hablar de candidatos y de listas. Estamos anteponiendo el interés colectivo antes de poner nombres personales, cuando haya que hacerlo vamos a estar todos encolumnados en una misma idea, que es la de llevar a Randazzo a la senaduría y que nos represente como una alternativa dentro del peronismo”.
Asimismo, conforme con la presentación de la que participaron todos los integrantes de la mesa, como el concejal Juan Luna, la referente del Movimiento Evita Valeria Domínguez y el dirigente Tiago Klages, entre otros, Pérez sostuvo que “el viernes pasado mostramos una alternativa sólida para disputar las PASO en Pilar, hoy por hoy no veo enfrente un espacio mejor consolidado que el nuestro, ya que existe mucho individualismo y muchos que quieren ser el heredero de Cristina en Pilar, cuando tanto en el Municipio, como en la Provincia y en la Nación, nos piden que estar a la altura de las circunstancias, dejando de mirar el ombligo para poderle dar una respuestas a la gente”.
Una alternativa política
En cuanto a la oferta que simboliza el nuevo espacio, el concejal Pérez expuso que “se deben profundizar y sostener todas las políticas que se venían impulsando desde el 2013 en adelante y defenderlas, porque se ha retrocedido en materia de derechos humanos, ajuste económico y mucho más. Tratamos de poder dar una alternativa en ese sentido, con propuestas direccionadas siempre a la integración”.
Por otra parte, para remarcar el compromiso con la gente, el legislador local expresó que una de las diferencia con otros espacios, recae en que “no nos ponemos a contestar los agravios que nos están haciendo. Debemos ser leales a los proyectos, nosotros estamos en un proyecto peronista y no vamos a entrar en chicanas del fuego amigo, esos supuestos compañeros que están más preocupados por ver que hace el de al lado, antes de ver las necesidades de la gente y lo mal que la están pasando”.
“Es fácil hablar de afuera cuando no se tiene ningún tipo de responsabilidad. Pero cuando llegas al Concejo Deliberante son pocos los que realmente sostienen lo que prometieron en campaña. Muchos dirigente se olvidan de donde vienen, hay que caminar los barrios para hablar con la gente , mirarla a los ojos y poder decirles que cumplimos con lo que prometimos. Es importante ser consecuente con las palabras”, finalizó el concejal Pérez.
Dejar un comentario