Liliana Monje es la vicepresidenta, el arquitecto Pablo Guzmán fue designado tesorero y la flamante consejera Patricia Santero, secretaria. Emotiva despedida de los consejeros salientes Julia Benítez y María Campos.
En una ceremonia realizada en el salón de sesiones del HCD del Palacio Municipal, asumieron los consejeros escolares electos el 22 de octubre pasado. Previamente y en privado se llevó a cabo la Sesión Preparatoria, donde se procedió a la elección de las nuevas autoridades del cuerpo colegiado de educación distrital, que fueron presentadas a los presentes al iniciarse la ceremonia oficial de asunción.
De acuerdo a lo consensuado en la Preparatoria, el Consejo Escolar está integrado por las siguientes autoridades: Presidente, el licenciado Pablo Donoso; Vicepresidenta, la profesora Liliana Monje; Tesorero, el arquitecto Pablo Guzmán; Secretaria, la profesora Patricia Santoro.
Además, fueron designados vocales, del 1º al 4º lugar: la arquitecta Virginia Casabe; el profesor Fernando D’Auria; la licenciada Rosario Belaustegui e Iván Mansilla.
Emotiva despedida
Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, a continuación, se entregaron reconocimientos a los consejeros salientes: la profesora Julia Benítez y María Campos. En representación de sus pares, la profesora Benítez -quien fuera presidente del Consejo durante las gestiones del Humberto Zúccaro y el actual Jefe Comunal- agradeció “la confianza depositada en su gestión y del equipo que le tocó dirigir”, deseando “un exitoso trabajo en apoyo a la educación pública al nuevo Consejo y en especial al presidente electo Pablo Donoso”.
Dejar un comentario