Lo hacen con más convenios junto al Gobierno Nacional, en este caso para mejoras de calles, y con entrega de botones para alarmas urbanas, red que continúa sumando barrios pilarenses.
Tras las elecciones y el contundente triunfo de Cambiemos, el Municipio de Pilar continúa firmando convenios con el Gobierno de la Nación. En este caso, el intendente municipal Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmaron un convenio para la pavimentación de calles en distintos barrios del distrito.
“Este convenio nos va a permitir asfaltar accesos claves a barrios. El trabajo en conjunto con el ministerio nos permite hacer obras que le cambian la vida a los vecinos”, señaló al respecto el Jefe Comunal.
Mientras que, por su parte, Ricardo Delgado señaló: “Estamos concretando obras para mejorarle la vida a los ciudadanos y para generar conectividad entre los barrios”.
Las obras que se llevarán a cabo serán en La Lonja y Derqui, en el Barrio Luchetti, en el Barrio Dos Rutas y en el Barrio Santa María, además de contar con un proyecto de mejora de las cuadras principales del centro de Pilar.
Más alarmas. Además, el mandatario local también participó de una nueva entrega de botones para las alarmas urbanas de los barrios El Manzanar y La Lata, en la localidad de Villa Rosa.
Con 60 alarmas, estos barrios se suman a Cascote, Triángulo, Toro, Pellegrini II, Villa Morra, Pinazo, Monterrey, De Vicenzo y Villa Buide, en la red de monitoreo.
Dejar un comentario