Sábado 27 de Abril de 2024

“Nuestro deseo es que los pilarenses puedan compartir momentos de unión, paz y alegría”

Ese fue el mensaje del intendente Federico Achával en vísperas de la Navidad. El jefe comunal llevó a cabo un recorrido por diferentes instituciones para agradecerles por su trabajo, dialogar con vecinos y desearles felices fiestas.


  • Domingo 24 de Diciembre de 2023
Achával Navidad

En las horas previas a la Navidad, el intendente Federico Achával realizó un recorrido por diferentes instituciones pilarenses para poder dialogar con vecinos y también agradecer su labor con la comunidad durante este nuevo año.

“Vinimos al Hospital Falcón a saludar a los niños que están internados y les toca pasar la Navidad acá. Queríamos abrazarlos y compartir con ellos un momento de ilusión y alegría, para que puedan disfrutar de esta fecha tan especial. Sabemos que, con su fuerza, su valentía y el apoyo de sus seres queridos van a recuperarse y a volver a sus hogares cuanto antes. Gracias al personal del Hospital por ponerle tanto amor, creatividad y alegría. La sonrisa de los chicos hace que todo valga la pena”, destacó en una de sus primeras paradas.

Más tarde, también se hizo presente en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Pilar, y señaló: “Reconocemos y agradecemos su esfuerzo, su vocación y su entrega. Cada vez que un vecino los necesita, están presentes para dar respuesta y ayudar”.

Por otra parte, Achával visitó diferentes merenderos y comedores, donde remarcó: “La Navidad es una fecha que representa unión, paz, y por, sobre todo, solidaridad. Por eso me parecía muy importante poder visitar y reconocer a las mujeres que hacen un enorme trabajo para acompañar a su comunidad. Mujeres como Alejandra, Nati, Teresita, Norma y Cristina que desde sus merenderos, comedores y centros comunitarios construyen un Pilar más justo y con más empatía. Gracias por tanto amor y dedicación”.

Finalmente, el mandatario local sostuvo: “En esta fecha tan especial, nuestro mayor deseo es que todos los pilarenses tengan la posibilidad de compartir momentos de unión, paz y alegría. Que la ilusión y la esperanza llegue a cada hogar y a cada familia. Feliz Noche Buena y Navidad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar