Viernes 26 de Abril de 2024

Nicolás Ducoté entregó escrituras junto al Secretario General de la Provincia


  • Viernes 26 de Abril de 2019
Imagen del articulo
El acto se desarrolló en el Club Peñarol, de Pilar. “Son 49.900 escrituras las que se han entregado en la provincia desde que María Eugenia Vidal llegó al gobierno”, informó Fabián Perechodnik. El intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de escrituras sociales a 62 familias de Pilar. El acto, que se desarrolló en el Club Peñarol, contó con la presencia del Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik. Al finalizar la actividad que estuvo arropada por una mañana lluviosa, el Jefe Comunal expuso: “Estos actos son los más significativos, donde realmente le garantizamos un derecho de perpetuidad a muchísimas familias, son casi 500 las familias que durante años estuvieron esperando que el Estado cumpla con su parte y hoy tenemos la enorme satisfacción de poder darle esta entrega de documentación, que de alguna manera garantiza ese derecho y como decía Fabián (Perechodnik) en su discurso, son miles las entregas que se están haciendo a nivel provincial”.
El mismo esfuerzo que hacen estas familias para documentar su casa, para construirla o mejorarla es el que nosotros queremos hacer barrio por barrio”
“Estoy contento de que Pilar sea parte de este sistema de otorgamiento para que esta gente pueda sentir que reciben la respuesta que esperaba de parte de la Municipalidad”, expresó el mandatario local. A su vez agregó: “Con el privilegio de tener al Secretario General de gobierno de Buenos Aires en nombre de la gobernadora María Eugenia Vidal”. Asimismo, Ducoté destacó que “el mismo esfuerzo que hacen estas familia para documentar su casa, para construirla o mejorarla es el que nosotros queremos hacer barrio por barrio”. Sobre una cifra meta de escrituras, añadió: “El año pasado nos  propusimos entregar mil y los cumplimos. Hoy ya estamos entregando 500, con lo cual no dudo que vamos a batir récord, si miramos los cuatro años de gestión a diciembre de este año, habremos entregado más que en los últimos 20, con lo cual es un record. Así como hicimos record en cantidad de vacantes y record en cantidad de asfaltos” Respaldo El Secretario General de María Eugenia Vidal, presente en el acto, expuso: “Son 49.900 escrituras las se han entregado en la provincia desde que María Eugenia Vidal llegó al gobierno, y vamos a seguir porque realmente era una deuda que el Estado con los vecinos. Y también como la Gobernadora nos pide que es estar cerca de la gente, escucharlos y conversar. Son momentos complicados los que pasamos por el país y hay que acompañar”. “El proceso de entrega de escrituras aquí en Pilar está muy bien, se han entregado 1.500, se está regularizando una situación que no tiene mucho sentido, porque de alguna forma los ciudadanos eran rehenes de la política”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar