Jueves 23 de Mayo de 2024

Neuspiller votó en Del Viso con expectativas de “un gran día para Juntos por el Cambio”

El concejal que encabeza una de las alternativas del espacio opositor se acercó a votar y se mostró con confianza para la contienda electoral. Es el referente pilarense de la línea de Horacio Rodríguez Larreta.


  • Domingo 13 de Agosto de 2023
Neuspiller

Durante estas PASO el espacio de Juntos por el Cambio definirá a sus candidatos en Pilar. Fueron tres las alternativas que llegaron a esta instancia de las primarias, con dos aspirantes a la intendencia de la línea de Patricia Bullrich y uno de Horacio Rodríguez Larreta.

El referente de este último es el concejal Sebastián Neuspiller, quien ya ejerció su voto en una escuela de Del Viso y celebró la jornada que se está viviendo: “Es un día muy lindo. Me gusta ver que hay mucha gente haciendo la fila para votar. Tenemos un gran día democrático y ojalá sean muchos los argentinos, bonaerenses y pilarenses que hoy tengan la decisión de levantarse y venir a expresar su voto para que el pueblo sea el que decida”.

En tanto, aseguró que “por ahora viene siendo un día democrático tranquilo, sin grandes inconvenientes más allá de un poco de desorden en la apertura de algunas escuelas. Una jornada muy buena, pacífica y tranquila, que es lo que toda la sociedad nos está pidiendo. Que se respete la decisión de cada ciudadano”.

Por otra parte, se refirió a las expectativas sobre los resultados que se conocerán luego de estas primarias. “Las expectativas son buenísimas, vaticino un gran día para Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional, como provincial y en Pilar. Pero decide la gente, hoy con su voto va enviar un mensaje y es el que al final del día vamos a recolectar para hacer el análisis de lo que la gente manifiesta”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar