Sábado 27 de Abril de 2024

Neuspiller se quedó con la interna: “Vamos a trabajar para hacer un cambio en Pilar”

El concejal salió victorioso en una peleada interna entre los tres precandidatos de Juntos por el Cambio. Ahora será el representante de la segunda fuerza más votada hacia la intendencia y quiere hacerlo en unidad.


  • Lunes 14 de Agosto de 2023
Neuspiller

Los resultados se hicieron esperar durante la noche del domingo, y los más expectantes fueron los tres precandidatos que competían por representar a Juntos por el Cambio en las generales de octubre.

Es que la interna en Pilar se vio muy reñida hasta el final, cuando el actual concejal Sebastián Neuspiller logró la ventaja que le permitirá ser el candidato a intendente en la próxima parada del proceso electoral.

El médico y exfutbolista cosechó más de 15.600 votos que lo dejaron por encima de Andrés Genna (13.300) y Adriana Cáceres (11.300), y ahora podrá representar a la segunda fuerza más votada en el distrito para la intendencia, ya que Juntos por el Cambio alcanzó un 22,14 por ciento superando el 21,84 de La Libertad Avanza.

Si bien el actual jefe comunal y representante de Unión por la Patria, Federico Achával, consiguió una amplia ventaja en las PASO superando el 51 por ciento de los votos, el camino hacia octubre aún es largo y superada la interna la alianza opositora apuesta a redoblar esfuerzos para ir por una victoria.

“Gracias a todos los vecinos de Pilar que nos acompañaron. Es un honor ser el candidato a intendente de Juntos por el Cambio”, remarcó al respecto Neuspiller, quien luego afirmó: “Con un gran equipo, vamos a trabajar más fuerte que nunca para hacer el cambio en Pilar”.

Por otra parte, también buscará hacerse fuerte a partir de la unidad con las otras dos listas con las que le tocó competir en las primarias, desde donde expresaron la importancia de trabajar juntos por un mismo objetivo.

Al respecto, Adriana Cáceres se expresó: “Quiero felicitar a Sebastián y a todo su equipo por la gran elección que hicieron. No tengo ninguna duda que los enormes desafíos que tenemos por delante nos encontrarán dando pelea juntos”.

Mientras que Genna sostuvo: “Felicito a Sebastián por haber ganado la interna de Juntos por el Cambio en Pilar y por ser el candidato que represente al espacio en octubre. La Argentina comenzó ayer un camino de cambio y libertad que nos motiva para seguir trabajando juntos por el país que soñamos”.

En este sentido, el propio Neuspiller cerró agradeciendo el reconocimiento de sus oponentes y lanzó: “Juntos a Andy, Adriana y todo el equipo vamos a tener la fuerza para hacer el cambio en Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar