El referente del PRO hizo un balance positivo de su reciente reunión con Gustavo Trindade, quien es el cuarto precandidato a intendente por ese espacio.
Sebastián Neuspiller calificó positivamente su reciente encuentro con Gustavo Trindade, de quien dijo que le pareció “una persona muy agradable”. El precandidato a intendente por el Pro indicó que se está juntando con todos los que aspiran al mismo puesto de su partido. “El Pro representa el diálogo, el compromiso, la sensatez”, señaló a “La Mañana de Resumen” (FM Del Sol 91.5).
“Cuanto más variedad tenga la gente para expresar su voto mucho mejor. Más allá de la bandera política que represente cada espacio, somos personas individuales con características diferentes”, declaró.
En este sentido, Neuspiller opinó que hay que conocer a los candidatos: “no hay que votar al que más les guste en la foto”.
Además, contó que disfruta de charlar con la gente, y que de ser intendente seguirá recorriendo todas las localidades. “Si uno no escucha al vecino no sabe qué es lo que necesita”, señaló.
Dejar un comentario