El Jefe Comunal estará en Medellín para un encuentro entre alcaldes y funcionarios para intercambiar ideas en temas de gestión. El concejal será su reemplazante hasta el jueves.
Pilar tiene un nuevo intendente interino: Sebastián Neuspiller ya cumple tareas al frente del Ejecutivo. Es que, tras el período de vacaciones veraniegas, el intendente Nicolás Ducoté volvió a solicitar una nueva licencia, aunque esta vez no es por un viaje de descanso sino por una experiencia internacional en la que Pilar será uno de los distritos representantes del país. Se trata de un encuentro entre alcaldes y diferentes funcionarios de la región, en el que el Jefe Comunal importará ideas para implementar en el distrito respecto a las diferentes temáticas de gestión.
Por eso, tuvo que dejar nuevamente el sillón de Lorenzo López en mano de uno de sus ediles de confianza y fue Neuspiller quien tomó su lugar. El ginecólogo y obstetra, que divide su tiempo entre la banca que ocupa en el Honorable Concejo Deliberante y su cargo en la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, permanecerá en el cargo hasta el próximo jueves, cuando se concrete el regreso del mandatario desde tierras colombianas.
Es el tercer concejal de Cambiemos al que Ducoté le delega la responsabilidad de manejar el Gobierno en forma temporaria durante el transcurso de este año. Ya había hecho lo propio en el mes de enero, cuando Miguel Gamboa se hizo cargo del Ejecutivo; y también en febrero, cuando con motivo del fin de semana largo de Carnaval, dejó su puesto en manos de la legisladora radical Claudia Zakhem por poco menos de una semana para tomarse algunos días más de descanso.
Dejar un comentario