Viernes 26 de Abril de 2024

Neuspiller despidió el año con su equipo y referentes de Juntos

El concejal hizo un cierre de año junto a compañeros de su equipo y referentes de la coalición opositora. “Este 2022 fue muy bueno, pudimos consolidar un equipo de trabajo sólido para lo que viene”, resaltó el también médico.


  • Miércoles 28 de Diciembre de 2022
Sebastián Neuspiller

El concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller, realizó un cierre de año con sus colaboradores el jueves pasado en su oficina de la calle Caamaño. Allí, evaluaron el trabajo legislativo y territorial de todo el 2022 y fijaron algunas pautas para comenzar el año electoral.

“Siempre el cambio de año nos impulsa a hacer balances. Creo que este 2022 fue muy bueno, pudimos consolidar un equipo de trabajo sólido para lo que viene. Seguimos con el plan de testemos, llegamos a los 5 mil pilarenses, recorrimos cada semana un barrio distinto y presentamos los proyectos que nosotros consideramos importantes para la ciudad”, explicó Neuspiller.

Asimismo, el exgoleador de Fénix, aseguró que “sabemos que se viene un 2023 lleno de desafíos, no solo en Pilar sino en todo el país, así que brindamos por un buen año para todos los pilarenses, deseando trabajo y salud para todos”.

Estuvieron presentes Analía Leguizamón, Jorge Juárez, Patricia Ibalo, Inés Halm, Patricia Santoro, Georgina Gionferri, Horacio Spadea, Eduardo Villar, Cristian Dietz, Adriana Guerrero, Diego Espinosa, Inés Ricci y Flavio Álvarez, entre otros dirigentes de Juntos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar