En cuanto a las deudas generadas por infracciones de tránsito y patentes impagas, las cuales generaron revuelo dentro de la Comuna por el exorbitante monto que superaba los 300 mil pesos al sumar lo adeudado por 15 funcionarios entre secretarios y subsecretarios, las novedades es que las páginas del Gobierno de la Provincia y ARBA comienzan a mostrar saldos en cero.
Semanas atrás, el propio intendente Nicolás Ducoté señaló que se pondría en contacto con sus funcionarios para que se cancelaran sus respectivas deudas antes de que terminara enero. A pesar de que aún no todos hicieron los deberes, se comenzó a ver reflejada esa orden, con los pagos efectuados por algunos.
Ya se habían dado a conocer los casos de Cecilia Cabrera, secretaria de Hacienda, y su marido Ezequiel Abuelafia, director general de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico, quienes cancelaron su deuda. Lo propio hicieron con lo adeudado por patentes Guillermo Lindoso (Desarrollo Económico) y Juan Carlos Mairano (Ingresos Municipales), y ahora se suman el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, y la secretaría general Lucía Ravina, que, a pesar de asegurar el pago, aún no ha sido actualizada su situación en la página de infracciones de la Provincia.
Dejar un comentario