El presidente del Grupo Provincia, que días atrás anunció su precandidatura a gobernador, firmó un acuerdo de colaboración con SCIPA para el desarrollo de servicios financieros, de inversión y seguros. También se reunió con empresarios y visitó el Parque Industrial.
En la mañana de ayer, el presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, visitó Pilar para sellar un acuerdo con la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) y mantener un encuentro con distintos actores del sector productivo local.
Por la mañana, Montoya firmó un acuerdo marco con el presidente de la SCIPA, Daniel Castro; y, luego, realizó una recorrida por la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (CEPIP) junto a las autoridades de la institución y la gerente del Banco Provincia local, Laura Tondello.
Posteriormente, el ex titular de ARBA participó de un almuerzo con empresarios, representantes de SCIPA, CEPIP, UIPBA y del Parque Tecnológico Austral, entre otros; y, por último, visitó la empresa Bella Cup, localizada en el Parque Industrial, en un predio de características de última generación.
El objeto del convenio firmado con la SCIPA es fomentar la colaboración para el desarrollo de servicios financieros, de inversión y seguros, e intercambio de actividades profesionales como la colocación de productos y servicios orientados a empresas integrantes del Grupo Provincia.
“Trabajamos para traer soluciones y herramientas para que las personas y las empresas que realizan sus actividades en Pilar tengan más y mejores oportunidades de desarrollo, y en esto hoy brindamos un pequeño granito de arena para el sector productivo local”, destacó el presidente del Grupo Provincia, quien detalló el proceso de reconversión de Bapro Pagos hacia Provincia Net, con la modernización de la plataforma desde la cual se están desarrollando más y mejores servicios.
Desde hace casi dos años “el Grupo Provincia viene impulsando distintas tareas en el interior del país, teniendo como eje el desarrollo productivo, con énfasis en las distintas cadenas de valor de cada región”, expresó Montoya, quien se muestra motivado con el desafío “de proyectar su trabajo a futuro, para potenciar el crecimiento de la provincia”.
Asimismo expresó que “Pilar es un gran polo de desarrollo emergente”. “Es un municipio que ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en uno de los puntos productivos más importantes de la provincia, con un perfil pujante y orientado al desarrollo de industrias y comercios. Desde el Grupo Provincia, queremos colaborar para que este gran municipio siga avanzando”, remarcó.
Buitres e inversión
Al ser consultado sobre el conflicto con los fondos buitres, Montoya sostuvo que “estamos frente al desafío de repensar y reinventar con madurez y dignidad las relaciones financieras con el mundo”.
“Los empresarios me transmitieron su visión positiva para el mediano y largo plazo, donde piensan reforzar su apuesta por Argentina para seguir creciendo, invirtiendo y desarrollándose”, destacó.
Cabe recordar que Montoya anunció días atrás su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, se ratificó como parte del equipo de Daniel Scioli y aseguró que quiere darle continuidad a los lineamientos del actual mandatario.
Dejar un comentario