Luego de perder la interna, los votos del molinismo serían claves para definir la elección general. “Nosotros vamos a representar de la mejor manera a quienes confiaron en nosotros”, aseveró el molinista Juan Pablo Roldán.
El funcionario sciolista, José Molina, no definió aún su postura en cuanto a si le dará el acompañamiento a Humberto Zúccaro. La conferencia de prensa anunciada para la mañana de hoy, en donde daría a conocer su posicionamiento, fue suspendida a último momento.
“Si el Intendente quiere salir a seducir al electorado que me votó va a tener que presentar proyectos, entonces creo que tiene que hacer un giro en la gestión”, había dicho Molina a FM Del Sol (91.5) la semana pasada.
En este mismo sentido, Juan Pablo Roldán, quien ahora integra el cuarto puesto de la lista del Frente para la Victoria (FpV), conversó con Diario Resumen.
“Nos hubiera gustado a nosotros ser los representantes, con José Molina a la cabeza, pero no pudo ser y la gente eligió que sea Zúccaro quien represente al FpV”, dijo Roldán tras agradecer a las 37 mil personas que confiaron en el proyecto de Molina en las PASO.
“Nosotros quedamos ahora en una lista integrada por concejales mixtos y vamos a hacer todo lo posible para representar de la mejor manera a la gente que confió en nosotros”, aseguró.
La lista, encabezada por Humberto Zúccaro, contará entonces con dos candidatos molinistas a concejal: Juan Pablo Roldán en cuarto puesto y Mario Sánchez en el octavo.
En vista a las elecciones de octubre, Roldán cree que “va a estar muy peleado y que la gente va a optar por la mejor opción”. Aunque confía en que la gente ya dio su veredicto en las PASO.
“Entiendo que la gente eligió al FpV, el 46 por ciento de los casos, y ahí está la clave”, señaló. “La gente votó al FpV, el proyecto nacional y popular que entendemos es lo mejor para nuestros vecinos”, agregó.
En cuanto a las inminentes renuncias que Zúccaro solicitó a todo su gabinete, el candidato a concejal comentó que “lo tendría que haber hecho antes”. No obstante, apuntó que como “hay muchas áreas que no estaban funcionando bien, es un gesto del Intendente reconocer eso”.
“Lo importante en los cambios que se realicen es que tengan un beneficio para los vecinos de Pilar”, concluyó.
Dejar un comentario