El sciolista José Molina desestimó la propuesta del Intendente de firmar un “pacto de no agresión” entre todos los precandidatos a la jefatura comunal. “Siento que me tomaron el pelo”, expresó.
El precandidato a intendente José Molina, desestimó hoy la necesidad de firmar un “compromiso de no agresión” entre todos los aspirantes al sillón de Lorenzo López.
En una conferencia de prensa brindada en su unidad básica, Molina declaró que “le diría a Zúccaro que no hay que hacer ningún tratado de paz. Cuando hay dos personas y uno no quiere pelear, no pelean”.
Asimismo, el director provincial de Política y Seguridad Vial, solicitó al Intendente “que baje el tono de la virulencia”. Añadió que “hay empleados municipales, con ropa de Higiene Urbana, rompiéndonos los carteles”.
Sin embargo, el funcionario, que aprovechó la ocasión para enumerar sus gestiones a favor del distrito, firmaría dicho acuerdo en caso de concretarse.
La propuesta del pacto la realizó Zúccaro, luego de que Molina lo acusara de “incitar a la violencia”. Es que el Intendente había dicho que “quisiera saber qué hicieron esos que tuvieron un puesto provincial. Qué hicieron por Derqui”, en clara alusión a Molina.
Dejar un comentario