El precandidato desestimó limar las asperezas con el Intendente en el futuro. “Cómo estar con alguien que me puede tirar un jarrón”, expresó. Aseguró que le lleva 11 puntos de ventaja en las encuestas y que esto motivó el regreso del mandatario al kirchnerismo.
Aunque el intendente Humberto Zúccaro pareció querer bajarle el tono a la enemistad política con José Molina al referir que “en el peronismo son todos compañeros, no enemigos”, el titular de Política y Seguridad Vial bonaerense desestimó volver a trabajar codo a codo con el Jefe Comunal como lo hacía hasta hace muy poco.
“Yo no entiendo a qué se refiere el Intendente con que somos todos compañeros. Yo no tengo porqué trabajar con él porque siempre estuve con Scioli y él estuvo antes con el massismo y quien sabe con quién más”, explicó Molina al programa radial “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5).
“Además, cómo voy a trabajar con un hombre que ha prometido que me va a dar una paliza, que me ha dicho que tiene balas. Cómo voy a trabajar con un hombre que me promete violencia. Si me siento en un escritorio y no sé si me puede llegar a tirar un jarrón”, remarcó el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria.
En cuanto al regreso de Zúccaro al kirchnerismo, Molina no escatimó críticas: “El intendente tiene que decir la verdad. Tiene que decir que dejó a Sergio Massa porque vio las encuestas que decían que Molina con Scioli le ganaban por 11 puntos”.
“Nadie resiste un archivo. Hasta hace unos meses decía que íbamos a tener al presidente más joven de la historia argentina (por Massa) y ahora dice que Scioli va a ser el presidente, cosa que nosotros que trabajamos con el Gobernador sabemos desde hace siete años”, amplió.
“Él sabe mucho de caballos y sabe que los pingos se ven en la cancha. El que tenga el mejor equipo va a ganar. Nosotros sabemos que las encuestas nos sonríen y lo que es más importante, tenemos el apoyo del vecino. Las deudas en salud e infraestructura le van a terminar jugando en contra en los comicios”, sentenció el sciolista.
Dejar un comentario