El dirigente peronista pilarense realizó un acto el martes en el que renovó su apoyo a Daniel Scioli de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre. Concurrieron alrededor de 700 militantes.
El dirigente y director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, relanzó el martes la campaña de Daniel Scioli en el distrito de cara al ballotage del 22 de noviembre. El acto fue en la sede ubicada en el kilómetro 47,5 de la autopista Panamericana y reunió a más de 700 militantes.
“Estamos relanzando la campaña con Scioli presidente en el distrito”, dijo Molina en su discurso. “Vamos a seguir trabajando, poniendo garra”, aseguró.
Uno de los más importantes referentes del peronismo a nivel local señaló que entre los más de 700 militantes que se congregaron allí “se juntan todas las expresiones de la sociedad, desde el fondo del barrio, la clase media y el que vive en un barrio cerrado”.
En referencia a la próxima elección que enfrenta a Mauricio Macri, por Cambiemos, contra Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria (FpV), Molina manifestó que desde su espacio “seguimos insistiendo que se juegan dos modelos de país, es la pelea de fondo”.
Y reflexionó: “¿Queremos volver al 2001, a los ‘90? ¿Qué queremos hacer? ¿Pagarle a los fondos buitres, que vuelva Patricia Bullrich con los descuentos a los trabajadores y jubilados? Macri no ha mostrado un plan de gobierno fuerte”.
Con respecto a la elección pilarense, en la que se alzó victorioso Nicolás Ducoté por 10 puntos, Molina dijo que “la gente votó lo que creían que era el cambio; eso lo veremos con el paso del tiempo, fue Ducoté, pero podría haber sido D’Onofrio o cualquier otro”.
En este sentido, aseguró que el único lugar donde no perdieron en ninguno de los niveles frente a Cambiemos fue en su localidad, Presidente Derqui.
“Los que dicen que trabajamos en contra, son pobres de mente”, sostuvo el dirigente. “Nosotros militamos, el 90 por ciento de la gente que nos acompaña no tiene cargo estatal, son gente de barrio, trabajadora, que están dentro de un proyecto que venimos sembrando desde hace dos años”, manifestó.
En cuanto a su rol en la política local frente al nuevo panorama, aseguró que van a ser una oposición constructiva. “Tenemos proyectos, los hemos planteado, y si el próximo intendente entiende que le sirven, allí estaremos para llevarlos”, aseveró.
“Queremos avanzar con el gas natural en los barrios, crear la Agencia de Servicios Públicos, descentralizar los servicios de Pilar, generando centros de gestión en vez de delegaciones”, señaló Molina.
Por otro lado, añadió que en el 2017 van a presentar una lista para competir con Nicolás Ducoté. “Nunca nos van a ver tirándole piedras al Intendente por tirar; pero si él quiere que se quede Sudamericana de Aguas, nos va a tener a todos en la puerta de la Municipalidad para que eso no ocurra”, apuntó.
“Algunos me piden que conduzca el peronismo en Pilar, quiero conducirlo y lo voy a conducir”, aseguró Molina. “Pero lo voy a hacer jugándole la interna a quien se ponga adelante”, adelantó.
Y concluyó que tienen la mirada puesta en una sola cosa, en el ballotage del 22 de noviembre. “Hoy soy un militante junto a ustedes”, indicó.
Dejar un comentario