El precandidato a intendente llamó a sus compañeros de espacio político a evitar las diferencias de cara a los comicios de octubre y no fragmentarse en las PASO.
El precandidato a intendente José Molina volvió a llamar a la unidad del kirchnerismo y el sciolismo, para encarar juntos las elecciones de octubre y no fragmentarse en las PASO.
Así lo hizo saber Molina en un multitudinario acto que se desarrolló en Derqui, donde se lanzó la candidatura a concejal de Mario Sánchez, integrante de la UOCRA.
“Hoy tenemos una oportunidad, pero la tenemos que militar, no tenemos el aparato, pero tenemos la gente y así vamos a ganar en las PASO y en octubre. A los compañeros del Frente para la Victoria, de La Cámpora, La Güemes, de Unidos y Organizados, del Movimiento Evita les digo que nosotros somos peronistas, no somos sectarios”, enfatizó Molina, ante una buena cantidad de seguidores que se dieron cita en el evento.
Por estas horas, las agrupaciones kirchneristas buscan consenso para elegir un mismo candidato, pero dejan de lado a Molina, a quien no consideran dentro del espacio kirchnerista, pese a que el derquino siempre militó dentro del FpV, aunque desde el ala sciolista.
Reclamo contra Sudamericana
Desde hace años, el reclamo de la extensión de las redes de agua y cloacas es una bandera del molinismo, y en el acto, también tuvo lugar con una anécdota de una charla con el presidente de la empresa Sudamericana de Aguas, encargada del servicio en el distrito.
“Vamos a trabajar para que todos seamos ciudadanos de primera, ¿por qué no podemos tener agua y cloacas en todas las localidades y sólo pueden algunos privilegiados? ¿Después de 11 años de gobierno, qué nos pueden venir a decir?”, sostuvo Molina.
Asimismo, comentó que en un encuentro con el presidente de la firma que provee el servicio de agua corriente, en escaso porcentaje del distrito, le dijo: “Molina, los negros no quieren pagar el agua y las cloacas”, a lo que el dirigente le contestó: “No, lo que vos no querés es que las localidades crezcan como deben”, finalizó.
Dejar un comentario