El precandidato por el sciolismo aseguró que “no es de esos que quieren estar 16 años en el poder” y que “lo firmará ante escribano público”.
El precandidato a intendente por el sciolismo, José Molina, se muestra confiado de cara a las elecciones de este año y da por seguro que será el próximo jefe comunal de Pilar, aunque las recientes encuestas que miden la intención de voto marcan a Humberto Zúccaro como gran candidato a repetir el mandato.
Al aire del programa radial “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5), el sciolista refirió que aunque llegue a la intendencia, no quiere permanecer en ese cargo más de dos períodos.
“No pretendo ser intendente más de dos mandatos. Lo voy a firmar ante escribano público cuando esté más definida la situación electoral. No quiero ser de esos que se mantienen en el poder 16 años. La gente se cansa de las mismas caras de siempre y hay que darle paso a la juventud”, explicó Molina.
“Yo quiero comenzar a solucionar los problemas que tienen las diferentes localidades que no tienen ningún servicio, o bien, tienen prestaciones de gas, agua y electricidad de muy mala calidad. También hay que trabajar mucho en el centro de Pilar donde caen cuatro gotas y se inunda”, señaló.
En este aspecto, Molina indicó que hay que realizar obras esenciales que sean punto de partida para los próximos jefes comunales y que puedan adaptarse al crecimiento poblacional esperado para el distrito.
A pesar de las críticas a la administración de Humberto Zúccaro, con la que estuvo ligado hasta hace muy pocos años, Molina no desestimó poder limar las asperezas de la relación con el Intendente para poder volver a trabajar juntos.
“Pilar se saca adelante entre todos. Sé que cuando llegue a la intendencia van a quedar concejales zuccaristas. Los vamos a invitar a que nos acerquen sus propuestas para mejorar las localidades. El concejal de Villa Rosa por ejemplo, debe estar muy frustrado porque lleva años en el HCD y su localidad carece de servicios indispensables”, sostuvo el sciolista.
Autonomía de Derqui
Al ser consultado sobre el reflotado tema de la escisión de la localidad de Presidente Derqui, Molina indicó que “este año no es propicio para discutir un punto que puede quedar manchado por el clima político”.
Además, opinó que, por el momento, no sería conveniente la autonomía de Derqui, debido a la falta de servicios básicos que padecen los habitantes de esta zona. “Tenemos que terminar con el abandono de Derqui y darle servicios que puedan conectar a la localidad con el Parque Industrial que está camino a José C. Paz”, señaló.
Dejar un comentario