El sciolista señaló que su lista estará constituida por “personas de todas las localidades y que quieren mucho al distrito”. Al respecto, ironizó que “hay algunos en la jefatura de Gabinete que hace tres días que hicieron el cambio de domicilio”.
El precandidato a intendente por el sciolismo, José Molina, aseguró que todavía es muy pronto para hablar de las personas que conformarán su lista pero afirmó que “será gente de todas las localidades de Pilar y que quieren mucho al distrito”.
En este sentido, el titular de Política y Seguridad Vial bonaerense disparó contra el Gobierno comunal al referir que “hay gente que vino de afuera y que ahora está en el Municipio”.
“Lo sabe todo el mundo. En el Municipio hay gente que no es de Pilar y que trabaja para el Gobierno de la Comuna. Ya sea el director del Hospital de Pilar o el secretario de Obras Públicas. Inclusive en la jefatura de Gabinete hay personas que si le mirás el documento te das cuenta que se hicieron el cambio de domicilio hace tres días”, resaltó Molina en comunicación con el programa “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).
En tanto, al referirse a la problemática de las inundaciones en Pilar, Molina se mostró confiado y remarcó: “Es increíble que en Pilar no exista una dirección de hidráulica. No solo por las crecidas en el río Luján y en los arroyos, sino porque las calles del centro se inundan también. De todas formas, si la dirección no la crean ellos la haremos nosotros cuando se vaya el intendente en 2015”, sostuvo el sciolista.
Con respecto a los trabajos que la Provincia realiza en el cauce del río Luján, Molina informó que las obras avanzan con normalidad y se busca terminar el tramo que compete a Pilar en los tiempos planeados.
Seguridad. En cuanto a la seguridad en el distrito, Molina indicó que “el Municipio ya no puede decir que la Provincia no le envía patrulleros ni dinero suficiente” ya que “el gobernador Daniel Scioli se ha tomado muy en serio la lucha contra la inseguridad”, motivo por el cual avanzó con la creación por decreto de la Policía Comunal.
Dejar un comentario