El encuentro se realizó ayer en el barrio Las Orquídeas. Los simpatizantes de Florencio Randazzo charlaron con armadores del Frente para la Victoria provincial y nacional para pensar y diagramar el respaldo local a la candidatura presidencial del ministro.
El panorama electoral se perfila a nivel nacional y local. En la jornada de ayer, militantes kirchneristas locales concretaron una reunión en el barrio Las Orquídeas para apoyar la candidatura presidencial del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Al encuentro asistieron el subsecretario de Política de la Población de La Plata, Ezequiel Auspitz, el grupo de asesores de la diputada nacional del Frente para la Victoria, María Eugenia Zamarreño, e integrantes del ministerio del Interior y Transporte.
El militante kirchnerista, Tiago Klages, expresó a los micrófonos del programa radial “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5), que “creemos en Florencio Randazzo porque tiene una gestión clara y nos sentimos verdaderamente representados por él”.
Asimismo, apoyó su entusiasmo sobre la base de que “en menos de un año y medio Randazzo revolucionó el sistema ferroviario del país más allá de ciertas cuestiones como las tragedias de Once y Castelar que fueron para hacerle pagar un costo político”.
Según Klages, el apoyo local a Randazzo surgió luego de varias charlas entre simpatizantes locales del FPV y agregó que el grupo sostuvo una charla con el ministro cuando éste reinauguró la estación de trenes de Manzanares, acompañado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En esa conversación, Randazzo les habría dado el visto bueno para que avancen con el armado de la agrupación local. En este sentido, Klages agregó que en los próximos meses podría concretarse una nueva visita del ministro al distrito, pero que esta vez sería como candidato nacional.
Con respecto a la puja en el FpV, dado que el partido por el momento estaría presentando dos candidatos fuertes, como el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el mismo Randazzo, Klages indicó que el funcionario nacional espera a que las elecciones primarias de agosto del año que viene diriman a la figura que represente a ese espacio político en los comicios de octubre.
En tanto, con lo que respecta al armado de la lista local, el militante kirchnerista explicó que “de candidaturas en Pilar todavía no se habló nada, pero que en todo caso seríamos nosotros los que la integraríamos”. Y admitió que podrían disputar la interna con el espacio sciolista, liderado por José Molina.
Dejar un comentario