Maximiliano Zuasnabar, candidato a la intendencia por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) estuvo presente en el cierre de campaña de Myriam Bregman, candidata a presidenta, y Nicolás del Caño, quien se postula como vicepresidente por el espacio.
Con el camino llegando a su fin y las elecciones a la vuelta de la esquina, el candidato de la Izquierda emitió un fuerte mensaje a los pilarenses, a quienes les solicitó que acompañen su lista, a la que define como la única que tiene a los trabajadores como prioridad.
“Estuve con Myriam Bregman y Nicolás de Caño en Pacheco, en la fábrica Mondelez, ex Kraft, que fue una con mucha tradición de lucha. Un muy buen recibimiento de los trabajadores, todo el mundo la destacaba (a Bregman) con lo que fue el debate presidencial, donde cumplió un rol muy importante, se hizo más conocida”, expuso Zuasnabar a Diario Resumen.
De allí partió rumbo a Pilar a la Estación del Tren San Martín a donde realizó junto a su equipo una entrega de boletas.
Consultado por la recepción de la gente a las ideas de la izquierda luego de unas PASO en donde una gran cantidad de votantes eligieron a Javier Milei, mencionó: “empezó a crecer, el debate fue visto por muchísima gente. Como Milei estaba en los medios todo el tiempo, con Myriam se dio el momento donde todo el mundo la pudo ver, no nos dan prensa como a Milei y en ese momento donde la pudieron ver, mucha gente se acercó. No todo se traduce en votos, pero sí vimos que giró más para la izquierda, bajó Milei y nosotros subimos, lo vimos reflejado ahí”.
“Lo importante son nuestras ideas, que la gente las pudo escuchar y las sintió más afín que a otras propuestas que había”, sumó el trabajador.
Zuasnabar también recordó que “a diferencia de los partidos tradicionales, donde el actual gobierno ajusta y los que vienen quieren ajustar aún más el bolsillo de cada trabajador, nosotros proponemos la jornada laboral de seis horas para generar trabajo y un trabajo con derechos”.
Respecto de un mensaje que le gustaría dar a los pilarenses a horas de la veda y a poco de las elecciones, en medio del momento complicado que se vive, dijo: “confíen en el Frente de Izquierda, somos todos trabajadores los que integramos la lista. Ningún candidato me va a venir a contar cómo es la realidad de un trabajador, porque la vivimos, somos los únicos que no traicionamos. Estos políticos que están son los que han gobernado durante muchísimos años, tanto Massa como ministro de Economía, Bullrich cumplió un rol en 2001 y con Macri y Milei es un falso profeta con supuestamente ideas nuevas, pero que ya se llevaron adelante, él mismo habla de Cavallo y el gobierno menemista”.
“Nosotros, como demostramos en la Cámara de Diputados y en los concejos donde logramos ingresar, nunca traicionamos a nuestra clase y por eso, llamo al voto al Frente de Izquierda. Las expectativas es que entre un concejal y que haya una voz de los trabajadores dentro del Concejo Deliberante, queremos dar una mirada diferente, llevar nuestras ideas”, concluyó.
Dejar un comentario