El secretario de Gobierno respondió a las duras declaraciones del sciolista. “Él mismo dijo que Zúccaro fue el mejor intendente que tuvo Pilar”, explicó. El jefe de Gabinete, Federico de Achával, aseguró que “el intendente combate las críticas con gestión”.
El Ejecutivo municipal salió al cruce de las duras declaraciones que el sciolista José Molina manifestó contra el intendente Humberto Zúccaro.
Horas después de que Molina utilizara los micrófonos de “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol (91.5), los altos funcionarios de la Comuna salieron al cruce en defensa del Jefe Comunal.
El primero fue el secretario de Gobierno, Pablo Martínez, quien indicó: “Las declaraciones de Molina deben ser porque está nervioso y no sabe si llega a octubre. También es injusto que tilde al Intendente de ser una persona violenta cuando siempre fue cordial y abierto al dialogo”.
Por otra parte, ante la declaración del titular de Política y Seguridad Vial de la Provincia sobre que “el Intendente no resiste el archivo”, en alusión al reciente paso al Frente para la Victoria, Martínez señaló: “Tiene razón, nadie resiste el archivo. Recuerdo cuando hace poco decía que Humberto Zúccaro era el mejor intendente que había tenido el distrito de Pilar”.
Sin embargo, el funcionario insistió en que ambos dirigentes pueden volver a trabajar juntos. “El Intendente siempre tiene las puertas abiertas para Molina. Repetimos hasta el hartazgo que en el peronismo, el que gana sigue y el que pierde acompaña, si Molina no lo ve así, es problema de él”, remarcó.
El jefe de Gabinete, Federico de Achával, también salió a responder. “El Intendente combate las críticas con gestión. El aumento de patrullaje, la creación de un nuevo hospital público, el comienzo de la escuela de Policía, el trabajo con Provincia para realizar las obras que combaten las inundaciones, son algunas de las tantas cosas que ha realizado aunque es consciente de que se deben realizar más”.
Ambos funcionarios coincidieron en que, finalmente, “los pingos se verán en la cancha” y que las PASO definirán quién el político mejor afianzado, pero con la plena confianza de que Zúccaro va a ganar con una amplia diferencia.
Para cerrar, Martínez restó importancia a las declaraciones del massista Jorge D´Onofrio sobre quien refirió que “es ridículo que diga que el Intendente se bajó por temor a jugarle la interna. D´Onofrio no es conocido en el distrito, no hay ningún temor”.
Dejar un comentario