La candidata a diputada cargó contra el Jefe Comunal, acerca de un hipotético alejamiento del massismo. Por otro lado, valoró positivamente la alianza UCR- PRO- ARI, y criticó al Frente Renovador.
La referente local de Elisa Carrió, Marcela Campagnoli, volvió a realizar polémicas declaraciones, en torno esta vez a los rumores del posible salto del Intendente hacia el PRO.
“Viniendo de Zúccaro todo es posible, porque no nos olvidemos que el Intendente ha sido menemista, duhaldista, ha estado con Néstor, con Cristina, después fue con Massa y ahora pretende sumarse a una fórmula ganadora”, lanzó Marcela Campagnoli al aire de La Mañana de Resumen (FM Del Sol 91.5).
En este sentido, la candidata a diputada por el ARI consideró que “no creo que el PRO le abra las puertas”.
“Creo que al electorado de Pilar no le molesta nada, sino hace rato que no lo hubieran votado a Zúccaro. Pero la realidad es que si el Intendente se dedicara a gobernar realmente y administrar correctamente los impuestos que pagamos todos los pilarenses que son muchísimos y altos, de hacer obras eficientes, no necesitaría estar buscando ser cola de alguna boleta ganadora para que lo reelijan; lo reelegirían por su gestión”, añadió Campagnoli.
Esta semana, Zúccaro se reunió con los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Luis Acuña (Hurlingham) y Sandro Guzmán (Escobar); todos del Frente Renovador, excepto Guzmán, quien recientemente volvió a las filas del FpV.
Sin embargo, Campagnoli ve con buenos ojos la alianza de la UCR con el PRO, a quien ya se le había unido el ARI. La referente de Carrió expresó estar “muy contenta que los radicales se hayan dado cuenta que tenemos que ir a una fórmula potable, a un espacio múltiple”. Asimismo, sostuvo que las fuerzas mantendrán su identidad dentro de la alianza.
La candidata a diputada también reflexionó sobre la situación general del Frente Renovador. Consideró que “tuvo su techo (en cuanto a votos) en el 2013, porque en la provincia de Buenos Aires no se presentaron candidatos ni de la Coalición Cívica ni del Pro. Entonces hubo muchos votantes del Pro y de la Coalición Cívica que votaron a Massa porque querían ganarle a Cristina, pero que no lo votarían en las presidenciales”.
“Creo que la gente se dio cuenta que no era algo distinto, que de renovador lo único que tenía el Frente era su vocación por renovar bancas”, sostuvo Campagnoli sobre el massismo.
FOTO:
Sergio Koltan
Dejar un comentario