La referente de Elisa Carrió en Pilar, que apoya la candidatura de Ducoté, consideró a Gustavo Trindade como “camaleón” y de Sebastián Neuspiller dijo que “más que jugar al fútbol otra cosa no sabe”. También cargó contra el Intendente.
Marcela Campagnoli, la referente de Elisa Carrió en nuestro distrito, opinó sobre los precandidatos a intendente por el Pro y calentó la interna.
De Gustavo Trindade, de quien aclaró que en el plano personal le tiene aprecio, en cuanto a lo político expresó que “estuvo con Zúccaro, después se fue con Felipe Solá, después con Massa. Ahora se va al Pro. ¿Cómo se llama eso? Camaleón”.
Con otro de los precandidatos del espacio que lidera Mauricio Macri, fue más incisiva. “Respeto mucho a Sebastián Neuspiller como profesional pero la verdad considero que de Pilar, más que jugar al fútbol otra cosa no sabe”, dijo Campagnoli.
Asimismo, la candidata a diputada nacional apuntó contra los contactos del médico y futbolista dentro de su partido. “Tal vez participa de un armado sin darse cuenta, pero la realidad es que (el senador Diego) Santilli es amigo de Zúccaro, y Neuspiller con su candidatura lo que hace es debilitar la de Nicolás Ducoté, que yo no tengo dudas que va a ganar la interna”, señaló.
Además de Trindade y Neuspiller, la interna del Pro está integrada por Diego Ranieli y Nicolás Ducoté, cuya campaña apoya la referente de Carrió. “Nicolás Ducoté está preparado en políticas públicas, es concejal, viene recorriendo el distrito arduamente desde el año 2012. Creo que los pilarenses tendrían que evaluar ese tipo de cosas, y no simplemente votar figuritas deportivas para los cargos ejecutivos”, comentó.
Por otro lado, Campagnoli cargó contra el Intendente. “Son jugadas a las que nos tiene acostumbrados los armados del PJ y se filtran a veces en los partidos buscando embarrar la cancha, que es a lo que nos tiene muy acostumbrados el zuccarismo”, apuntó.
En este sentido, la candidata a diputada detalló que “ha tenido una habilidad increíble Zúccaro para estar con Menem, con Duhalde, con Néstor Kirchner, con Cristina, con Scioli y ahora con Massa”.
“Siempre hay tantos candidatos en Pilar, que dividen el voto opositor y que impiden poder ganarle una interna o una elección al intendente Zúccaro. Es una manera de hacer política”, finalizó Campagnoli.
En enero, se difundió una encuesta privada que ubicaba en primer lugar de intención de voto a Zúccaro, y en cuanto al PRO, sería Neuspiller quien lidera la interna. El muestreo se realizó sobre 450 casos en todo Pilar.
Según el relevamiento, en ese momento Zúccaro tenía una intención de voto de 31 por ciento y un conocimiento de 95%. Lo seguía José Molina con un 20 y un 69 respectivamente.
En cuanto a la interna del PRO, en ese momento sólo estaban postulados Neuspiller y Ducoté. El futbolista ostentaba un 9 por ciento de intención y 25 de conocimiento, mientras que el concejal 7,6 y 29.
Dejar un comentario